Trabajo de asesor inmobiliario desde casa en Lambayeque, Lambayeque

Ordenar por: relevancia - fecha
4 vacantes encontradas

¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!En Konecta, no tenemos trabajadores, tenemos Proyectos de Vida y oportunidades para todos.TE OFRECEMOS:- Sueldo Fijo + Incentivos.- Ingreso a planilla con todos los beneficios de...

Lambayeque
hace un día

Cualquiera EQUIPO DE ASESORES COMPROMETIDOS EN CRECER E INNOVAR.TE OFRECEMOS Altas comisiones del mercado. Comisiones sin tope Capacitaciones constantes. Excelente clima laboral. Prestigio comprobado en el rubro inmobiliario. Pagos puntuales. Acompaamiento desde el primer

Lambayeque
hace un día

adelante o Similares (Excluyente)DÍAS LABORABLES : LUNES A SABADO DE 10:00 AM A 06:00 PM DESCANSOS: (FIJOS)JORNADA LABORAL 48 HORAS SEMANALES DICTADAS POR LA LEY PERUANA.MODALIDAD DE TRABAJO: DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA*El candidato acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad de su participación en el proceso de selección".

Lambayeque
hace 16 horas

HRSDESCANSOS: DOMINGOS (FIJOS)MODALIDAD DE TRABAJO: DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA*El candidato acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad de su participación en el proceso de selección".

Lambayeque
hace 16 horas
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo asesor inmobiliario desde casa, Lambayeque
El algoritmo Jobsora selecciona las vacantes según los parámetros que establezca: puesto, ubicación, nivel salarial,tipo de vacante, etc.
Cuantos más parámetros especifique, el algoritmo seleccionará las vacantes para usted con mayor precisión.
Le recomendamos que especifique tales refinamientos mínimos de búsqueda:
• Cargo o nombre de la empresa
Menu